Condiciones generales de contratación

DATOS DE LA EMPRESA


Regenera Baterías Distribuciones S.L.
CIF: B-99407975
Parque Empresarial Águila Coors, nave 84. 50180 Utebo (Zaragoza)
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza el 24/04/2014 en el tomo 4038, folio 1,
inscripción 1 con hoja Z-56556

Todos los pedidos de productos aceptados por baterias24h.es lo son de acuerdo con las
siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La
aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de
Venta.

PRECIOS Y PAGOS

Los precios que aparecen en la tienda son con el 21% de IVA incluidos.
Baterias24h.es se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de
acuerdo con las condiciones del mercado.

Todas las facturas y/o albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las
mismas. El pago deberá efectuarse por el medio indicado a la hora del pedido y en euros.

Aceptamos como medio de pago el ingreso en cuenta o transferencia bancaria y el pago
con tarjeta de crédito mediante pasarela de pago.

Para grandes volúmenes de compra acceder a nuestra pestaña de pedidos de más de 4
baterías o consultar precio y disponibilidad mediante e-mail o teléfono de contacto.

PLAZOS DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de baterias24h.es se
servirán en los plazos acordados a partir del pago o bien desde la aceptación del pedido
por parte de baterias24h.es

El compromiso adquirido por baterias24h.es, de venta y entrega de la mercancía ofertada
queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin
de existencias por lo que baterias24h.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente,
intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles, anunciando en
cada producto del plazo de entrega según nuestro stock. No obstante, en caso de rotura
de stock del producto incluido en el pedido, se informará al cliente del nuevo plazo de
entrega previsto y el cliente podrá optar por la aceptación del mismo, o bien por la
anulación del pedido.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente
por el transportista o punto de recogida y el destinatario firma la recepción de la entrega.
Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer
todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los
especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los
siete (7) días hábiles siguientes a la entrega.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las
circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

La disponibilidad de los productos mostrada en nuestro catálogo debería reflejar el estado
real del producto aunque algunas veces puedan no estar actualizadas en el momento de la
compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, ésta será notificada vía
e-mail al comprador en el plazo más breve posible.

Todas las ofertas serán válidas hasta la fecha indicada (en el caso de haberla) o hasta fin
de existencias.

PROPIEDAD Y RIESGO

Todos los productos permanecerán en propiedad de baterias24h.es hasta que no se vea
satisfecho el pago total del importe de los mismos.

RECLAMACIONES

En caso de daños causados por transporte no se admitirán devoluciones que no se
comuniquen en las 24 horas siguientes a la entrega del pedido.
No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en
cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo
notifique vía e-mail antes de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los
mismos.

GARANTÍA

Todas las baterías inferiores en capacidad a 100Ah disponen de 2 años de garantía,
mientras que las baterías superiores en capacidad a 100Ah disponen de 1 año de
garantía. Las baterías de moto disponen de 6 meses de garantía.

La garantía de los productos vendidos por REGENERA BATERÍAS DISTRIBUCIONES
S.L.. se presta y establece en virtud de lo que dispone la Ley 23/2003, de 10 de julio, de
garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al
consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea
conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien,
salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.

Los productos ofertados a través de REGENERA BATERÍAS DISTRIBUCIONES S.L.. son
de primeras marcas y de la mejor calidad.

La responsabilidad de REGENERA BATERÍAS DISTRIBUCIONES S.L. por faltas de
conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos
años desde la entrega del bien en baterías de menos de 100Ah o en un plazo de un año
en baterías de capacidad superior a 100Ah. El Cliente deberá informar a REGENERA
BATERÍAS DISTRIBUCIONES S.L. de la falta de conformidad en el plazo máximo de un
mes desde que tuvo conocimiento de la misma.

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y
duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán
exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas. En virtud de esta ley, el
vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato
de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos
bienes como “los bienes muebles corporales destinados al consumo privado” (art. 1). Por
tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del
vendedor y los derechos del comprador: “El vendedor responderá ante el consumidor de
cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los
términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su
sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.” En todo caso, REGENERA
BATERÍAS DISTRIBUCIONES S.L. no se hará cargo de posibles daños que puedan
resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como
corto-circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del
producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados
o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por
parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes. El cómputo de
la garantía dará comienzo en el mismo día de la entrega.

ANULACIÓN DE GARANTÍA

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo,
    kit, componente o producto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del Cliente, de la etiqueta identificativa de
    REGENERA BATERÍAS DISTRIBUCIONES S.L. O del fabricante de todos los productos
    (incluidos los que forman parte de un equipo, kit o producto) distribuidos por
    baterias24h.es. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, o con muestras
    evidentes de una manipulación incorrecta.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos
externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización
no conforme a las instrucciones de eurobateria.es.
Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier
otra persona no autorizada por baterias24h.es, así como los productos que son objeto de
un contrato de soporte específico.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor
amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

HOJAS DE RECLAMACIONES

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 de 14 enero, existen a disposición de nuestros
Clientes, hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.

JURISDICCIÓN

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a
cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como
entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de
controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos,
protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución
extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)
encarnado en el Jurado de la Publicidad de Autocontrol y la Junta Arbitral Nacional de
Consumo.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Enviamos a toda España peninsular, mediante la agencia de transporte DHL, excepto
determinados modelos de baterías que pueden ser enviados mediante otras agencias de
transporte.

LOS ENVÍOS A LA ESPAÑA PENÍNSULAR SON GRATUITOS.

El tiempo de envío en el caso de capitales de provincia (Península Ibérica) es de 48 horas,
siempre que el pedido se realice antes de las 17:00 horas. En el resto de las poblaciones
de la España peninsular el tiempo de envío no será superior a 72 horas.

LOS PRECIOS DE NUESTRA TIENDA SON CON EL 21% DE IVA INCLUIDOS.

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de
ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido
solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa
comunicación a REGENERA BATERÍAS DISTRIBUCIONES S.L., empleando para ello el
documento de desistimiento en el que se identificará claramente el nombre y la dirección a
quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que
se refiere. REGENERA BATERÍAS DISTRIBUCIONES S.L.. se obliga, en virtud de la
citada Ley, a devolver el importe íntegro, sin retención de gastos en un plazo máximo de
treinta días. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o
donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse
hábiles.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en
contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 976462183

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección:
baterias24h@baterias24h.es

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:
REGENERA BATERÍAS DISTRIBUCIONES S.L. Parque Empresarial Águila Coors, nave 84, 50180 Utebo (Zaragoza)

La devolución del importe se efectuará mediante abono. Las normas respecto a las
devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y
emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones en las que el
producto no se encuentre en perfecto estado de funcionamiento. Devolver el producto sin
su embalaje original supondrá una depreciación del mismo. El albarán de entrega o factura
emitida por REGENERA BATERÍAS DISTRIBUCIONES S.L.. tiene validez como garantía
del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio
del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado,
equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la
siguiente forma: Debe solicitar la devolución contactando por teléfono o correo electrónico
con baterias24h@baterias24h.es

 En caso de daños causados por transporte no se admitirán devoluciones que no se
comuniquen en las 24 horas siguientes a la entrega del pedido.

En el caso de solicitar devolución del importe (derecho de desistimiento), el cliente debe
remitir el producto a REGENERA BATERÍAS DISTRIBUCIONES S.L.. en el plazo de 7
días hábiles posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a
cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la
sustitución del producto, REGENERA BATERÍAS DISTRIBUCIONES S.L.. se compromete
a entregar al cliente otro producto en perfecto estado una vez recibido y comprobado el
estado del producto devuelto.

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